deja volar tu imaginacion

Finalmente un curso súper completo sobre un tema que nadie habla, aquí vas a encontrar todo lo que siempre quisiste saber y mucho más sobre todo tipo de accesorios mágicos. (NO cartas, ese curso es N3).

EL curso mas completo del mundo con más de 140 INCREíBLES videos y más de 24 horas de video ahora a tu alcance.

Si quieres aprender como hacer milagros en frente de sus ojos con todo tipo de objetos e increíble teoría, este es el curso que estás buscando.

Precio expresado en dólares americanos, se puede pagar con Paypal o Wester Union en moneda local.

Para saber la conversión, buscar en google cambio de dólar a la moneda nacional de tu país.

Foto ilustratíva, el curso con más de 140 videos y más de 24 horas de duración son para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

El curso es considerados uno de los mas completos y mejores del mundo de la magia

Va a SUPERAR por completo cualquier expectativa que tengas !

Hola mi nombre es Agustin Tash y te quiero hacer una pregunta

¿Alguna vez mirando la televisión viste a un mago increíble y dijiste, me ENCANTARIA poder hacer todo eso? Si esto te ha pasado tengo una excelente noticia para ti, en este lugar vas a aprender todo lo que necesitas para convertirte en un mago profesional, entre las cosas que vas a aprender están las mas increíbles técnicas, movimientos, trucos, rutinas, como controlar a los grupos, hacer magia con todo tipo de objetos y en cualquier situación, además algo que NADIE enseña y que es lo mas importante, toda la parte pscicológica y teoría por detrás de los efectos, que van convertirte de alguien que hace trucos a alguien que hace MAGIA.

Si estas buscando llegar al próximo nivel con tu magia este es el lugar para ti

¿Porque debería adquirir el curso “conviertéte en un maestro de los espejos”?

La gran mayoría de los video que venden en el mundo de la magia enseñan solamente el truco o sea la parte técnica y como hacerlo.

Dentro de los increíble cursos “Como convertirte en un ninja de la magia” y “El maestro de las sombras” aprendiste todo lo que necesitas saber para dar el súper gran paso y aprender INCREIBLES trucos, técnicas, florituras , teoría y sutilezas de un nivel profesional.

Estamos hablando de secretos que ni siquiera magos que viven de la magia, que están en la magia desde hace muchísimos años y han viajado por todo el mundo trabajando con su magia han tenido acceso.

Si te encantaron los otros cursos esta es una inversión obligatoria que va a llevar tu magia y tu vida al próximo nivel.

Si ya estas en el mundo de la magia, sabrás que hay un mundo GIGANTE de “accesorios” ( gimmicks ) que te permiten hacer MILAGROS, el tema es que muchas veces son carísimos y no existe una guía que te diga que puedes hacer con ellos, en que vale la pena invertir, en que orden y porque.

Hace un tiempo cree el curso “Como convertirte en un maestro del humo”, este fue el primer y único curso de magia del mundo dedicado exclusivamente a la magia con accesorios mágicos con cartas, desde mazos y cartas especiales hasta como construirlos.

Por primera vez en el mundo y luego de dos años trabajando en este, por fin tienes acceso a un curso único que esta enfocado a todo tipo de accesorios especiales fuera de las cartas, esto es algo que hasta el día de hoy era impensable, vas a tener acceso y vas a aprender algo que nunca vi en mi vida y siempre quise que existiera, un curso que te va a llevar de la mano y paso a paso sobre todo lo que necesitas saber sobre monedas y objetos especiales, MUCHISIMOS trucos IMPACTANTES e INCREIBLES y por supuesto con todos los consejos, sutilezas y teoría que vas a necesitar.

Cuando digo trucos INCREIBLES me quedo corto, vas a aprender desde como hacer magia con dinero, monedas que desaparecen, cambien o aparezcan, magia con cuchillos, luces, sal, llaves, lapiceras, hacer que objetos floten, leviten, vas a aprender a mover objetos sin tocarlos e incluso como arreglar un cubo Rubix en segundos y MUCHISIMO mas.

Aquí vas a encontrar en un solo lugar y conmigo como profesor no solo los trucos mas famosos e impactantes del mundo, sino que voy a compartir contigo el trabajo de toda mi vida en como usarlos de la manera correcta, evitar errores comunes y lo mejor, es que no solo vas a aprender como usarlos para hacer el “efecto”, sino que te voy a enseñar otras formas de usarlos y como asombrar incluso a magos profesionales.

No solo vas a encontrar más de 140 increíbles videos con técnicas y trucos, te voy a guiar paso a paso sobre como hacer el truco con publico real, vamos a ver el ¿cómo?, ¿por qué?, ¿cuándo?, vamos a ver los trucos con muchísimas teoría, sutilezas y lo mas importante vas a ir aprendiendo de forma dinámica y divertida porque hacemos tal o cual cosa, cual es la razón detrás de determinado movimientos o truco, que es lo que estamos transmitiendo, además, gradualmente vas a ir aprendiendo muchísimo mas de lo que nunca te imaginaste y todo de forma orgánica y sin que te des cuenta.

Dentro de los diferentes capítulos vas a encontrar MUCHISIMOS e INCREIBLES video no solo las explicaciones de los trucos, sino que SIEMPRE estoy dando consejos prácticos (muy importante), basados en mi experiencia de casi 15 años trabajando como mago profesional en televisión, teatros, fiestas privadas, eventos corporativos trabajando para empresas alrededor del mundo como Sony, Apple, Master Card, Bmw, Ducati, HP, entre algunos.

Lo mejor es que los cursos son en videos y para verlos en internet, lo que significa que vas a aprender a tu propio ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, además, me vas a tener a mi como profesor, es como si me tuvieras en tu casa a cualquier hora enseñándote mis mas grandes secretos, todos los detalles, sutilezas y consejos que te van a permitir crear oportunidad únicas en tu vida dentro y fuera de la magia.

Precio expresado en dólares americanos, se puede pagar con Paypal o Wester Union en moneda local.

Para saber la conversión, buscar en google cambio de dólar a la moneda nacional de tu país.

Foto meramente ilustratíva, el curso son videos para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

El curso tiene más de 140 increíbles videos y más de 24 horas de video editado con los mejores trucos y acceosrios con todo lo que necesitas para convertirte en el próximo gran mago, enlouecer a todos y conquistar a cualquiera.

Lo mejor y la idea del curso es que sea PRACTICO, o sea vas a aprender cosas reales que vas a usar todos los días, el curso son videos para ver en el sitio web y en internet, no son DVD’s, pero si hiciéramos una comparación serías mas de 60!, si leiste bien, mas de 60 dvd, realmente una locura, El curso va a SUPERAR por completo cualquier expectativa que tengas.

Conviértete en uno de los mejores magos del mundo

Vas a tener acceso a secretos avanzados que te van a permitir alcanzar el próximo nivel hay mas de 140 videos y mas de 24 horas de videos editados, serían mas de 60 dvd de magia.

Este es el siguiente paso y el curso que a mi me hubiese gustado tener acceso, vas a tener acceso a material exclusivo y vas a aprender cosas que ni siquiera magos profesioanles saben, espero que estes praparado para hacerte famoso y enloquecer a todos.

Que vas a encontrar dentro del curso...

Foto ilustratíva, el curso con mas de 140 videos y mas de 24 horas de duración son para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

MóDULO 1 - ACCESORIOS Y MONEDAS ESPECIALES

Aquí vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre las mejores monedas especiales y accesorios del mundo, como funcionan, como usarlas, como no usarlas y los secretos mas importante del mundo de la magia, estos te van a permitir hacer milagros que incluso tu no vas a creer lo que esta pasando frente a tus ojos.

Es Simplemente una LOCURA todo lo que vas a aprender aquí, no solo por la cantidad pero además la INCREIBLE calidad y nivel de los trucos, probados y que se que funcionan al 100%, con estos vas a lograr las mejores y mas increíbles reacciones de tu vida.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este modulo:

  • Que tipo de monedas y accesorios en conjunto con monedas especiales existen, porque son especiales, como usarlos y mucho mas.
  • Increíbles trucos con estas, muy visuales e impactantes con los cuales vas a dejar a TODOS boquiabiertos, cuando digo INCREIBLES me quedo corto, realmente vas a estar todo el tiempo diciendo WOW!
  • Vas a aprender lo que NO hay que hacer y como usarlos de una forma correcta, esto te va a dar una GRAN ventaja sobre cualquier otra persona que sepa el “truco”.
  • Aquí vas a aprender verdaderos milagros que te van a llevar al próximo nivel en tu magia y te van a dar una increíble reputación como mago, además, vamos a salir de lo normal y vas a aprender como usarlos de formas diferentes y con los cuales vas a poder asombrar incluso a magos profesionales.

MóDULO 2 - inreíbles trucos de magia

WOW, espero que estés preparado para ver y aprender MUCHA MAGIA, este segmento va a estar lleno de trucos con todo tipo de objetos especiales.

Aquí te vas a encontrar con cosas que seguramente alguna vez viste en TV y te dejaron como loco, si alguna vez te preguntaste como lo hacen aquí lo vas a aprender, además por supuesto con TODOS los detalles y sutilezas técnicas, practicas y teóricas para que te sientas confiado y logres las mejores y mas increíbles reacciones de tu vida.

Aquí vas a aprender algunos de los secretos mejores guardados del mundo de la magia y accesorios que son inimaginables.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este modulo:

  • Vas a aprender a hacer magia increíblemente visual con todo tipo de objetos, desde como hacer que pañuelos desaparezcan, cambien y aparezcan, magia con cuchillos, luces, sal, llaves, lapiceras, hasta incluso como arreglar un cubo Rubix en segundos y muchísimo mas.
  • INCREIBLES trucos de magia con objetos de esponjas, vamos a aprender desde lo básico hasta lo avanzado sobre como usarlas, porque, como limpiarlas, como lograr las mejores reacciones y además voy a compartir contigo uno de mis trucos favoritos del mundo de la magia de cerca.
  • Además vas a aprender a hacer cosas imposibles con dinero, por ejemplo imagínate cambiar un billete prestado por otro en frente de sus ojos y de de una forma súper visual!

MóDULO 3 - set o cajas de magia

Crear este módulo fue algo muy emocional, aquí vas a aprender a usar un set de Magia.

Mi carrera mágica fue al revés, yo aprendí cosas muy avanzadas al comienzo y este tipo de cosas años después, incluso ya estaba trabajando profesionalmente como mago y este tipo de trucos me engañaban por completo, jajaja.

Al final, un día compre varias cajitas mágicas y accesorios de este tipo, me encerré en mi mundo por unos meses y me dedique a aprender como funcionan y como puedo llevar estos trucos a otro nivel!

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • La idea de este módulo es, en primer lugar que aprendas como funcionan algunos de estos accesorios y que viene en este tipo de cajas, ya que realmente son INCREIBLES y muy creativos.
  • Por otro lado no solo vamos a ver como funcionan sino que vamos a hablar de cosas avanzadas y como usar esto conocimientos para a cambiar tu forma de pensar y permitirte crear o modificar trucos y accesorios durante toda tu vida dentro y fuera de la magia.
  • Crear este módulo para ti me genero muy buenos recuerdos, imagínate ir a la casa de alguien y que digan “sos mago”, yo justo tengo una caja de magia que me regalaron, te animas a hacer algo y lo que vas a hacer con esos “truquitos” los va a dejar completamente locos, jajajaja ( lo mejor es que saben como funcionan pero en tus manos van a parecer magia pura. =D )

MóDULO 4 - Deja volar tu imaginación

Si a esta altura aún no esta loco con tanto material. Este módulo seguro lo va a lograr, aquí vas a aprender todo lo que necesitas saber para poder flotar, levitar, mover o hacer que objetos desaparezcan sin tocarlos.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Diferentes accesorios que te van a permitir hacer flotar, levitar o mover objetos objetos sin tocarlos, como usarlos, como no usarlos, cuando, donde porque y como usarlos.
  • No solo vas a aprender la parte técnica del truco, sino que además, como en todos mis videos vamos a ver todas las sutilezas que necesitas para que el truco sea creíble y por supuesto con toda la teoría para lograr las mejores reacciones.
  • Vas a aprender a NO cometer los errores mas GRANDES que normalmente suelen suceder cuando haces este tipo de efectos, como hacer que todo fluya de una forma natural y fluida.
  • Por supuesto muchísimos trucos con estos accesorios, desde como hacer flotar una rosa de papel, mover objetos con la mente, además también vamos a ver unos accesorios que te van a permitir hacer desaparecer objetos de una forma SUPER visual, delante de sus ojos y MUCHISIMO mas !!!

MóDULO 5 - Teoría y consejos

Esta para mi es la parte mas importante de todo el curso y lo que te va a separar de cualquier otro mago, en realidad vas a ver teoría dentro de TODOS los videos pero en esta sección puse algo especial con lo cual vas a llegar al próximo nivel y ser el mejor mago que quieras ser.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Como cambiar tu forma de pensar y como perfeccionar tus técnicas, trucos y tu forma de hacer magia.
  • Que tipo de Magia estas haciendo y como entender si tu magia es agresiva o pasiva, entender la diferencia y aprender como usarla a tu favor y para sentirte mas cómodo y lograr las mejores actuaciones de tu vida.
  • Cuando usar y cuando NO usar accesorios, este es un tema muy interesante que te va a ayudar a generar un show mas orgánico y te vas a sentir mas tranquilo y libre cuando hagas magia.
  • Como crear un mayor IMPACTO con lo que dicen cuando hace un truco, como ordenar tus pensamientos y como limpiar el mensaje que quieres comunicar cuando haces magia y mucho mas!

bonus 1 - extras

Dentro de este módulo especial voy a compartir contigo las preguntas mas comunes que me han hecho durante los últimos años y que realmente va a responder muchas de tus preguntas.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Aquí vas a aprender que hacer si alguien te quiere arruinar el truco o sientes que está persiguiendo tus movimientos, como enfrentar esas situaciones, com sentirte mas tranquilo confiado y salir triunfante de estas.
  • Vamos a aprender cuando repetir un truco o no y porque, esto es algo que me preguntan mucho y aquí vas a aprender la diferencia.
  • Como distraer a las personas, que es la misdirection, como usarla a nuestro favor para lograr que las personas no vean lo que hacemos y fluyan con el truco.
  • Vamos a hablar de algo que me parece NECESARIO saber si quieres seguir creciendo como mago y lograr que tus efectos sean mas limpios y naturales, aquí vas a aprender un super consejo para que las personas sientan la magia de una forma mas orgánica.

bonus 2 - el ingrediente secreto

Dentro de este modulo, descubrirás el ingrediente secreto para convertirte en el mejor mago que tu quieras ser.

Lo que hay aquí adentro es algo que QUIERES aprender porque es lo que va a crear esa GRAN diferencia de cualquiera que haga trucos.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Como simplificar y porque tus rutinas, trucos y tu presentación y porque.
  • Voy a hablar contigo sobre como crear sensaciones y emociones cuando hagas magia, esto te va a permitir conectarte con tu audience, crear y hacerles pasar una EXPERIENCIA mágica.
  • Vamos a hablar sobre como crear tu intuición, como crecer como artista y como persona para poder crear tu propia personalidad y tener un show que sea único y personal para ti.
  • Voy a darte un pequeño GRAN consejo para que sepas y aprendas una de las grandes diferencias entre hacer “trucos” y hacer MAGIA, considero que este consejo puede llegar a ser un antes y un después de la forma como interactuar con las personas y aún mas importante como CONECTAR con ellos y lograr algo personal dentro y fuera de la magia.

Foto ilustratíva, el curso con mas de 140 videos y mas de 24 horas de duración son para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

Si estas buscando llegar al próximo nivel con tu magia este es el lugar para ti

Este curso es para ti si:

Eres una persona que quiere seguir creciendo en el mundo de la magia y esta interesado en aprender que tipo de monedas especiales y accesorios mágicos existen, cosas que te permitan desde cambiar billetes por otros, hasta hacer que cosas floten, que se puede hacer con ellos, lograr realmente milagros en frente de las personas, aprender los trucos y secretos que incluso magos profesionales no conocen, conquistar a cualquiera, ganar mas confianza, tener mas amigos, ser mas popular, ser el alma de todas las fiestas, aprender a hacer magia para tv, conseguir el estilo de vida de sus sueños, hacerte famoso y muchísimo mas…

Para el principiante

Si recién empiezas en la magia puedes adquirir este curso sin problema ya que muchísimos de los accesorios y trucos, no requieren que tengas conocimientos de ningún tipo, yo te voy a explicar paso a paso como utilizar los accesorios que realmente te van a permitir hacer cosas IMPOSIBLES.

Por otro lado otra gran parte del curso si va a requerir que tengas conocimientos avanzados sobre técnicas, de igual forma estos vídeos te van a incentivar y vas a ver que se puede hacer con la mezcla de estos accesorios sumado con habilidad de otros movimientos, también por supuesto voy a compartir contigo MUCHISIMAS teoría que va a cambiar tu forma de ver la magia y te van a dar las herramientas para que puedas enloquecer a todos con tu magia.

Si no estás seguro si este curso es para ti te recomiendo muchísimo que veas el curso “Como convertirte en un Ninja de la magia” y “ El Maestro de las Sombras”, ese sería el primer GRAN paso y que te va a preparar para cualquier tipo de situaciones.

De igual forma todos los cursos que hay aquí son de un NIVEL INCREíBLE y te PROMETO que el estos curso van a SUPERAR por completo cualquier expectativa que tengas, son realmente una LOCURA !!!, vas a estar todo tiempo diciendo WOW !!! y hay muchos videos, cuando digo muchos me refiero a MUCHISIMOS, te recomiendo que leas la parte de testimonios para que veas que es lo que otros están diciendo sobre el mismo.

El avanzado

Si eres un mago avanzado y quieres aprender un nuevo mundo de milagros, este curso te va a ENCANTAR, es simplemente NECESARIO e IMPERDIBLE para ti.

Aquí se te van a abrir las puertas a un mundo de accesorios que te va ayudar a hacer o crear trucos que van a parecer puros milagros, lograr efectos de una forma súper limpia y clara, vas a aprender trucos, sutilezas, teoría que parecen sacados de películas de ciencia ficción.

Vas a tener acceso a material que muchísimos magos profesionales no conocen, este es curso que te va a separar y te va a dar un nivel diferente al de cualquier otro mago y te va a dar una un nuevo arsenal de herramientas con los que vas a enloquecer a todos y realmente no van a tener idea de como lo hiciste.

Dentro del curso enseño muchísimas cosas de mi experiencia personal trabajando profesionalmente para las empresas mas grandes del mundo, todos mis más GRANDES SECRETOS que me llevaron más de 13 años perfeccionarlos, con todos los detalles y sutilezas, vamos a ver el ¿por qué?, ¿cómo?, y ¿cuándo?, vas a entender y aprender todas las herramientas que me han permitido viajar por todo el mundo y que me paguen miles de dólares por show.

El experto

Si eres ya un mago bastante mas avanzado, en primer lugar me ENCANTA que estés leyendo esto, si eres como yo, has visto y leído muchísimos libros y te debe pasar que lees todo un libro para aprender un o dos movimientos o trucos.

Por otro lado debes saber que nosotros somos el resultado de todas nuestras experiencias, en mi caso siempre he estado aprendiendo de forma obsesiva, aplicando toda la teoría que aprendo y haciendo cosas en MUCHISIMAS áreas que me han permitido conectar con las personas y mas allá del truco hacerles vivir la magia de una forma diferente.

Dentro de este curso voy a compartir contigo todo esto y mucho más, incluso si ya conoces los accesorios, voy a compartir contigo mi forma de usarlos y además de los trucos clásicos, voy a mostrarte no solo trucos INCREIBLES que no son conocidos, sino que además muchísimas teoría para que puedas ver cualquier accesorios desde otro punto de vista y puedas no solo hacer trucos sino crear tus propias versiones y como crear tu propia magia, además por supuesta muchísimas teoría y consejos prácticos que van a llevar tu magia a otro nivel.

Este curso es el resultado de lo que a mi me hubiese gustado tener acceso, es un curso SUPER completo que va a superar tus expectativas, te puedo asegurar que toda la teoría sumada a los trucos, con todas las sutilezas con lujo de detalles que comparto en los videos, van a agregar ese extra a tu magia, te aseguro que si te sirve solo el 10% de lo que hay dentro de los mas de 140 videos y mas de 24 horas de magia, la inversión vale mas que la pena.

Te invito a que leas la parte de testimonios, en donde personas alrededor de todo el mundo comparten su experiencia y comentan como están asombrando a TODOS, consiguiendo mas amigos, novia e incluso trabajando de la magia luego de que adquirieron el curso.

Entra a los diferentes curos, mira las presentaciones, lee los testimonios y te darás cuanta que ahora los mas importantes secretos de la magia están a tu alcance.

Si tienes cualquier consulta envíame un mail a ninjadelamagia@gmail.com

Top