Conviértete en uno de los mejores mago del mundo como David Blaine,

Criss Angel e Incluso Dynamo !

Uno de los cursos más completos del mundo, con mas de 120 INCREIBLES videos y mas de 14 horas de videos editados, serían mas de 30 dvds, no te pierdas esta oportunidad !

Promoción especial por solo

Precio expresado en dólares americanos, se puede pagar con Paypal o Wester Union en moneda local.
Para saber la conversión, buscar en google cambio de dólar a la moneda nacional de tu país.

Foto ilustratíva, el curso con más de 120 videos y más de 14 horas de duración son para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

El curso es considerados uno de los mas completos y mejores del mundo de la magia

Va a SUPERAR por completo cualquier expectativa que tengas !

Hola mi nombre es Agustin Tash y te quiero hacer una pregunta

¿Alguna vez mirando la televisión viste a un mago increíble y dijiste, me ENCANTARIA poder hacer todo eso? Si esto te ha pasado tengo una excelente noticia para ti, en este lugar vas a aprender todo lo que necesitas para convertirte en un mago profesional, entre las cosas que vas a aprender están las mas increíbles técnicas, movimientos, trucos, rutinas, como controlar a los grupos, hacer magia con todo tipo de objetos y en cualquier situación, además algo que NADIE enseña y que es lo mas importante, toda la parte pscicológica y teoría por detrás de los efectos, que van convertirte de alguien que hace trucos a alguien que hace MAGIA.

Si estas buscando llegar al próximo nivel con tu magia este es el lugar para ti

¿Porque debería adquirir el curso como convertirte en un Ninja de la magia?

La gran mayoría de los video que venden en el mundo de la magia enseñan solamente el truco o sea la parte técnica y como hacerlo.

Dentro de este curso “Como convertirte en un ninja de la magia”, no solo vas a encontrar m´s de 120 increíbles videos con técnicas y trucos, te voy a guiar paso a paso sobre como hacer el truco con publico real, vamos a ver el ¿cómo?, ¿por qué?, ¿cuándo?, vamos a ver los trucos con muchísimas teoría, sutilezas y lo más importante vas a ir aprendiendo de forma dinámica y divertida porque hacemos tal o cual cosa, cual es la razón detrás de determinado movimientos o truco, que es lo que estamos transmitiendo, además, gradualmente vas a ir aprendiendo muchísimo más de lo que nunca te imaginaste y todo de forma orgánica y sin que te des cuenta.

Dentro de los diferentes capítulos vas a encontrar MUCHISIMOS e INCREIBLES video no solo las explicaciones de los trucos, sino que SIEMPRE estoy dando consejos prácticos (muy importante), basados en mi experiencia de mas de 10 años trabajando como mago profesional en televisión, teatros, fiestas privadas, eventos corporativos trabajando para empresas alrededor del mundo como Sony, Apple, Master Card, Bmw, HP, entre algunos.

Lo mejor es que los cursos son en videos y para verlos en internet, lo que significa que vas a aprender a tu propio ritmo, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo, además, me vas a tener a mi como profesor, es como si me tuvieras en tu casa a cualquier hora enseñándote mis mas grandes secretos, todos los detalles, sutilezas y consejos que te van a permitir crear oportunidad únicas en tu vida dentro y fuera de la magia

Foto meramente ilustratíva, el curso son videos para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

El curso tiene mas de 120 increíbles videos con las mejores técnicas y trucos con todo lo que necesitas para convertirte el mejor mago que tu quieras ser.

Lo mejor y la idea del curso es que sea PRACTICO, o sea vas a aprender cosas reales que vas a usar todos los días, el curso son videos para ver en el sitio web y en internet, no son DVD’s, pero si hiciéramos una comparación serías mas de 30 !

Realmente es una locura total ! El curso va a SUPERAR por completo cualquier expectativa que tengas.

Conviértete en uno de los mejores magos del mundo

vas a tener acceso a todos los secretos que necesitas para asombrar a cualquiera.

hay mas de 120 videos y mas de 14 horas de videos editados, serían mas de 30 dvd de magia.

Este es el curso que a mi me hubiese gustado tener acceso, simplemente una locura!!!

Que vas a encontrar dentro del curso...

módulo 1 - Tecnicas con cartas y monedas

Aquí vas a aprender todas las técnicas y movimientos especiales con cartas y monedas que necesitas para convertirte en un ninja de la magia.

Estos son los movimientos básicos, como por ejemplo, la forma especial de tomar el mazo, florituras, cortes falsos, forzajes, mezclas, desapariciones, cambios y un montón de cosas con las que te sentirás mucho mas confiado y 100% serás capaz de asombrar a TODOS.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo:

  • Los mejores movimientos y técnicas, realmente revelo TODO lo que necesitas, incluso el GRAN secreto de la magia.
  • Movimientos especiales y visuales que te harán ver bien y al mismo tiempo son poderosas herramientas para lograr trucos increíbles.
  • Controles y forzajes que te van a abrir las puertas para hacer lo imposible.
  • Las mismas técnicas que Criss Angel, Dynamo y David Blaine usan todo el tiempo para asombrar a TODOS.

módulo 2 - florituras con cartas y mas

Dentro de este módulo nos vamos a divertir y a levantar muchas cartas del piso, jajaja,

Vamos a aprender a hacer increíbles y súper visuales movimientos y florituras que te darán una reputación increíble y además te va a ayudar a ejercitar los dedos y ganar mas confianza con los movimientos.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo:

  • Un poco de historia, consejos, teoría y sutilezas.
  • Como hacer abanicos, TODO tipo de abanicos.
  • Como pasar las cartas de una mano a la otra.
  • Floriturass básicas, intermedia y avanzadas.

módulo 3 - inreíbles trucos de magia

Dentro de este módulo se te va a abrir un mundo increíble de conocimientos, vas a aprender muchísimos de los mejores trucos del mundo, probados y que se que funcionan al 100%, con estos vas a lograr las mejores y mas increíbles reacciones de tu vida.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Increíbles trucos e ilusiones con cartas, cuando digo INCRIEBLES me quedo corto, realmente vas a estar todo el tiempo diciendo WOW!
  • Trucos con monedas súper prácticos y visuales con los que vas a poder asombrar a todos en cualquier lado.
  • Increíbles y súper visuales trucos con todo tipo de objetos que te van a dar una increíble reputación de mago.

módulo 4 - rutinas

Dentro de este módulo vas a descubrir y aprender el poder de tener el control de tu show, como, porque y cuando combinar trucos y la razón por la cual las rutinas son tan poderosas, con todo los conocimientos teóricos y prácticos vas a lograr enloquecer a cualquiera.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Vas a aprender paso a paso algunas de las mas poderosas rutinas que vas a hacer en tu vida…
  • La psicología detrás de las rutinas, como combinar los trucos de forma adecuada para lograr las reacciones que tu quieras conseguir.
  • Como guiar a tu publico hacia un estado mental y prepararlos para que enloquezcan cuando tu quieras.
  • Exactamente que decir, cuando decirlo y porque decirlo, ejemplos de guiones que uso en mis rutinas profesional y con las que me gano la vida y mucho, MUCHISIMO mas !

módulo 5 - Teoría y consejos

Como sabes a mi me ENCANTA la teoría, en realidad vas a ver teoría dentro de TODOS los videos pero en esta sección puse algo especial que te va a ayudar a entender mejor que es la magia y que tipo de mago quieres ser.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Como ganarte el respeto de las personas sin hablar.
  • Los diferentes tipo de magos que existen.
  • Que es la magia y consejos.
  • Tipo de efectos y que transmiten.
  • Como observar a las personas porque y ejemplos.

bonus 1 - extras

Dentro de este capítulo especial vamos a hablar de diversos temas que son importantes y voy a compartir muchísimas cosas que te van a ayudar en el día a día.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • Vamos a hablar de accesorios “gimicks”, ¿que son?, ¿para que sirven? y vamos a ver algunos ejemplos.
  • Vamos a hablar de muchísimos libros, autores, consejos y mucho mas.
  • También voy a hablar de mentalismo en general.
  • Y además aprendemos como mentalizarse y que hacer cuando vayan a congresos y convenciones de magia.

bonus 2 - el ingrediente secreto

Dentro de este módulo, descubrirás el ingrediente secreto para convertirte en el mejor mago que tu quieras ser.

Lo que hay aquí adentro es algo que QUIERES aprender porque es lo que va a crear esa GRAN diferencia de cualquiera que haga trucos.

Aquí hay algunas de las cosas que veras en este módulo.

  • El secreto en el que tienes que enfocarte y que te transformara de alguien que hace trucos a ser el increíble mago profesional que quieres ser.
  • Como saber que tipo de personalidad o que tipo de mago quieres ser y porque.
  • Como hacer tus trucos mas poderosos y saber cuando hacerlos para lograr los mejores resultados.
  • Como desarrollar tu propia personalidad y carisma con la que vas a hacer que todos pasen un momento increíble, se diviertan y se asombren.
  • Como conseguir lo máximo de tu público, hacerlos sentir relajados y listos para que te aplaudan de pie y muchísimo mas.

Fotos solo ilustratívas, el curso son más de 120 videos y más 14 horas de duración para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio webs

Si estas buscando llegar al próximo nivel con tu magia este es el lugar para ti

Este curso es para ti si:

Eres una persona que le gusta la magia por diferentes razones y busca dar el siguiente súper gran paso, conseguir el estilo de vida de sus sueños, asombrar a todos, ganar mas confianza, ser el alma de todas las fiestas, ser mas popular, tener mas amigos, atraer a esa persona especial, crear momentos mágicos, o si quieres hacer de la magia tu vida.

Para el principiante

No hay anda peor que tener ganas de aprender algo y no saber por donde empezar, comenzar a buscar y encontrar cosas aburridas, que no son increíbles y al final te frustras y lo dejas.

En este curso vas a estar diciendo todo el tiempo WOW !!!, vas a aprender de la A a la Z todo lo que necesitas para empezar y crecer de una forma increíble y rápidamente, lo que vas a aprender aquí es como si estuvieras en la Matrix y te pusieran un chip de MAGIA!, jajaja.

No solo te va a ENCANTAR sino que además es un curso super divertido y muy dinámico, vas a aprender muchísimo y lo mejor es que lo vas a hacer sin darte cuenta.

El avanzado

Ya sea que estés en la magia desde hace un año o veinte, la magia no se mide por años sino por esfuerzo, práctica y dedicación, si eres un mago avanzado y dominas ciertas técnicas y trucos, este curso es IMPERDIBLE para ti.

Ya que no solo vas a aprender técnicas y trucos que probablemente no conozcas sino que vas a poder entender y asimilar mucho mejor toda la teoría y las increíbles sutilezas de las que hablo durante todos los videos, realmente vas a decir mas de una vez, “Como hacia magia sin saber eso…”.

Dentro del curso enseño muchísimas cosas de mi experiencia personal trabajando profesionalmente, como controlar a los grupos, mis rutinas y trucos que me llevaron 10 años perfeccionarlos con todos los detalles, vamos a ver el ¿por qué?, ¿cómo?, y ¿cuándo?, que te van hacer entender y ver la magia de otra forma.

El experto

Si eres ya un usuario bastante mas avanzado, en primer lugar me ENCANTA que estés leyendo esto, si eres como yo, has visto y leído muchísimos libros y te debe pasar que lees todo un libro para aprender un o dos movimientos o trucos.

Este curso es el resultado de lo que a mi me hubiese gustado tener acceso, es un curso SUPER completo que va a superar tus expectativas, ya que adentro no solo hay técnicas y trucos que probablemente conozcas, te puedo asegurar que toda la teoría sumada a los trucos y rutinas con todas las sutilezas con lujo de detalles que comparto en los videos van a agregar ese extra a tu magia, te aseguro que si te srive solo el 10% de lo que hay dentro de los 120 videos y mas de14 horas de magia, la inversión vale mas que la pena.

Promoción especial por solo

Precio expresado en dólares americanos, se puede pagar con Paypal o Wester Union en moneda local.
Para saber la conversión, buscar en google cambio de dólar a la moneda nacional de tu país.

Foto meramente ilustratíva, el curso son videos para verlos en la pc, en internet y dentro del sitio web.

lo que muchisimas personas están diciendo:

A todos los que se estén planteando si comprar el curso:
Me lo compré el mismo día que salió y es una pasada. Una auténtica LOCURA.

Llevo unos dos años en el mundo de la magia, me he leído varios manuales y libros y desde mi punto de vista tengo que reconocer que tengas el nivel que tengas este curso es INCREIBLE!!!

- Buenaventuroso

Ya he visto todo el curso paso a paso, que decir, simplemente WOOOW, es INCREIBLE!!! e INDESCRIPTIBLE.

- Raul Gomez Sanchez

Todo lo que he visto en este curso es simplemente MARAVILLOSO e INCREIBLE y el profesor personalmente es increíble enseñando, sabe explicar las técnicas y todo lo procura hacer, a mi modo de ver, ameno, no es aburrido para nada, puedes tirarte horas mirando videos que no te cansas, personalmente esa es mi opinión.

- Albita Fernández

El curso es una pasada, lo llevo viendo una semana, y todavía no he hecho ni un 5/10% del curso.

Estoy alucinadísimo de los trucos que hay y que estoy aprendiendo, eres el puto amo y me muero de risa contigo, transmites muy buen rollo y aparte estoy aprendiendo mucho, mucho, mis amigos están locos que no pueden creer lo que estoy haciendo en pocos días, hay material para un año ahí adentro, si te organizas bien puedes aprender cientos de cosas, esta regalado de precio, viendo que aquí en España te cobran 100/120 euros al mes en cualquier academia, y tu lo vendes por 150€, en una escuela te acabas gastando por encima de 1000€ seguro, y tu lo vendes por 150€ es de risa.

Saludos desde España y sigue así Agustín, eres un puto crack!!! te lo juro, te lo mereces!!

- Javier

Yo compre el curso en cuanto salió, si te gusta el aprendizaje, créanme no van a encontrar un curso tan exageradamente COMPLETO, tiene muchísimo material, vale cada centavo que pagas por el.

- Brian Griffin

El curso en resumen “MAGICO”, me quedo corto con lo que siento con el curso, creo de verdad va a cambiar mi vida.

…No puedo parar de ver los videos, jajajaja =) es INCREIBLE la cantidad de cosas que veía en televísión que nunca entendí y ahora no solo las entiendo, ahora las hago yo.

Gracias por darme los recursos para poder entrar en el mundo de la magia, algo que en la isla donde vivo seria casi imposible sin ayuda…

Si algún día soy un gran mago será gracias al curso, y si ese día no llegara seré mejor persona, mas abierto y mas confiado conmigo mismo, por eso muchas gracias.

- David Matabuena

Sin duda alguna el mejor curso de magia que he podido tomar.

- Julián Belmonte

Eres un crack, con este truco estoy teniendo unas reacciones increíbles y eso que no es uno de los principales.

Aunque yo al principio creía que era un poco caro, todo el mundo me dice que esta bien Y ES VERDAD. Todo el material es increíble, un montón de videos y además de la forma en la que lo explicas . ERES MI ÍDOLO un abrazo.

- TheXaviii07

Te invito a que leas la parte de testimonios, en donde personas alrededor de todo el mundo comparten su experiencia y comentan como están asombrando a TODOS, consiguiendo mas amigos, novia e incluso trabajando de la magia luego de que adquirieron el curso.

Entra a los diferentes curos, mira las presentaciones, lee los testimonios y te darás cuanta que ahora los mas importantes secretos de la magia están a tu alcance.

Si tienes cualquier consulta envíame un mail a ninjadelamagia@gmail.com

Top