¿Que es Y como funciona Paypal?

Paypal es una forma 100% de comprar por internet, es una servicio que protege tanto a usuarios como a dueños de lugares para que las compras sucedan de forma fácil y rápidamente.

Puedes crearte un usuario y pagar con tu tarjeta de crédito a través de tu nuevo usuario y hacerlo como visitante y no tienes que crearte le usuario, solo pagas con tu tarjeta de crédito y listo.

Si lo quieres hacer a través de Paypal o con tarjeta solo tienes que ir a https://www.ninjadelamagia.com, elegir el curso que quieras, luego presionar el botón de compra, una vez presionas el botón te enviara al sitio web de paypal en donde ya esta todo configurado, el precio del curso, mi datos, etc.

Luego de que pongas los datos necesarios estas LISTO!, te va a enviar a mi sito para crearte el usuario y la contraseña, si no pasa esto, de igual forma recibirás un correo electrónico para poder crearlo, de esta forma y en menos de un minuto automáticamente vas a tener acceso a TODOS los INCREIBLES videos.

Los cursos van a SUPERAR por completo cualquier expectativa que tengas, son realmente una LOCURA !!!

Por otro lado te invito a que busques mas información en el sitio web de ellos, pero como comente antes es la forma mas segura de comprar por internet y mas de 10 millones de personas los usan.

Abrazo grande Agustín Tash

Top