A todos los que se estén planteando si comprar el curso:
Me lo compré el mismo día que salió y es una pasada. Una auténtica LOCURA.

Llevo unos dos a√Īos en el mundo de la magia, me he le√≠do varios manuales y libros y desde mi punto de vista tengo que reconocer que tengas el nivel que tengas este curso es INCREIBLE!!!

- Buenaventuroso

Yo compre el curso en cuanto salió, si te gusta el aprendizaje, créanme no van a encontrar un curso tan exageradamente COMPLETO, tiene muchísimo material, vale cada centavo que pagas por el.

- Brian Grandfor

Estoy viendo el curso y no salgo del asombro de lo que veo y como lo entiendo. La verdad tienes un don de comunicación y motivación que hace que lo sientas en lo mas hondo de tu persona.

Por lejos es la mejor inversion que he hecho para aprender algo en toda mi vida y no me equivoco. Ademas creo estar quedando loco o es que estoy viejo, hice en una reunion uno de los trucos del curso y las reacciones fueron de risa y de miedo por no entender que paso y como paso en SUS manos.

Te juro que llegue a mi casa y me emocione hasta punto de que se me caían lagrimas de los ojos de como me siento con todo esto. Un millón de gracias por estos INCREIBLES cursos.

- Fernando Silva

Sin duda alguna el mejor curso de magia que he podido tomar.

- Juli√°n Belmonte

El curso en resumen “MAGICO”, me quedo corto con lo que siento con el curso, creo de verdad va a cambiar mi vida.

Si alg√ļn d√≠a soy un gran mago ser√° gracias al curso, y si ese d√≠a no llegara ser√© mejor persona, mas abierto y mas confiado conmigo mismo, por eso muchas gracias.

- David Matabuena

Recién compré tu curso, eres la hostia solo quería Felicitarte por tu gran logro, eres un ejemplo a seguir =D Larga Vida

- Ernesto Flores Gaytan

Hola Agustín,

Hoy apliqué todo lo que me aprendí esta semana en tu curso y fue increíble no, lo que le sigue a increíble, una LOCURA TOTAL!

En la clase me puse a hacer magia ya terminado mi trabajo y me puse a practicar con bolitas de papel y monedas, cuando me preguntaron que era lo que hac√≠a, les mostr√© el truco que ense√Īas en el curso con las pelotitas de papel, lo combin√© con uno de los trucos de monedas y logr√© una reacci√≥n en las personas que me miraban de una forma que fue incre√≠ble.

Realmente se siente INCREIBLE ver como la gente le gusta y ver la cara que ponen y sus ganas de salir corriendo, hasta 2 compa√Īeras gritaron, si, si GRITARON de tanto asombro jajajaja fue realmente la mejor sensaci√≥n de mi vida entera, no te miento, vos con TODO lo que ense√Īas, con esos consejos y toda la teor√≠a no solo marcas un antes y un despu√©s en la magia, nos marcas para TODA la vida dentro y fuera de la magia.

Gracias a la magia y a vos en particular, soy m√°s abierto, mas confiado, la gente se r√≠e m√°s conmigo y nos divertimos todos, cuando antes yo era s√ļper serio y s√ļper t√≠mido de hablar, aunque no parezca temblaba al hablar con otra persona que sea desconocida para mi y ahora NO!, ahora es todo muy fluido, es como si mi personalidad t√≠mida cambiara dr√°sticamente a alguien social y que habla mucho, no solo haces que alguien sea mejor mago, si no que haces que alguien sea mejor persona, m√°s sociable y m√°s respetado, ahora me respetan much√≠simo m√°s que antes, es incre√≠ble como la gente te mira de otra manera, es todo s√ļper fluido y me siento INCREIBLE!.

Vos y tu forma de ense√Īar, no s√≥lo logran hacerte un mejor mago, logran despertar emociones tanto en uno mismo como en los dem√°s, logran un cambio de vida TOTAL.

Gracias Agustín, tenía que decírtelo fue una locura, me sentí increíble. Abrazo enoooooorme para vos! no puedo esperar a seguir haciendo magia y seguir sintiéndome así.

- Claudio C

…No puedo parar de ver los videos, jajajaja =) es INCREIBLE la cantidad de cosas que ve√≠a en telev√≠si√≥n que nunca entend√≠ y ahora no solo las entiendo, ahora las hago yo.

Gracias por darme los recursos para poder entrar en el mundo de la magia, algo que en la isla donde vivo seria casi imposible sin ayuda…

- Un abrazo Matabuena

Te escribo este correo para agradecerte de todo corazón este curso que has hecho, realmente gracias.

Es increíble todo lo que has conseguido introducir en tan solo un curso. No solo los efectos son alucinantes. Sino que realmente tu experiencia y vision sobre la magia y la vida no tiene precio.

En uno de los videos del curso dices que tu intención es aportar tu granito de arena al mundo de la magia, déjame decirte que lo que has hecho es aportar un desierto entero al mundo de la magia.

Sigue así por favor, porque el legado que estas dejando en el mundo de la magia va a ser siempre recordado.

Te mando un abrazo enorme desde Espa√Īa y much√≠simas gracias por todo lo que has hecho.

- Ignacio de Lecea

Hola Agustín,

Ya he visto todo el curso paso a paso, que decir, simplemente
WOOOW, es INCREIBLE!!! e INDESCRIPTIBLE.

- Raul Gomez Sanchez

El curso es una pasada. Y eres el puto amo explicando todo, muy pedag√≥gico y dando esos peque√Īos detalles tan importantes, as√≠ que muchas gracias.

El curso esta muy por encima de mis expectativas y del precio al que lo estas vendiendo.

- Javier Ogueta

Todo lo que he visto en este curso es simplemente MARAVILLOSO e INCREIBLE y el profesor personalmente es incre√≠ble ense√Īando, sabe explicar las t√©cnicas y todo lo procura hacer, a mi modo de ver, ameno, no es aburrido para nada, puedes tirarte horas mirando videos que no te cansas, personalmente esa es mi opini√≥n.

- Albita Fern√°ndez

Primero que nada quiero felicitarte Agustin la verdad que el curso es increible!!! y para los que por ahi dudan en comprarlo no lo piensen mas y comprenlo !! es MUY COMPLETO

Yo estudio en una escuela de magia aca en Argentina ( Bazar de Magia ) y la verdad es que en este curso aprendi muchisimas cosas que nunca me ense√Īaron en la escuela!! estoy super contento con este curso y es muchisimo el material que hay, asi que de a poco voy a ir practicando cosa por cosa pero es genial. Saludos!!

- Ro Man

El curso es una pasada, lo llevo viendo una semana, y todavía no he hecho ni un 5/10% del curso.

Estoy alucinad√≠simo de los trucos que hay y que estoy aprendiendo, eres el puto amo y me muero de risa contigo, transmites muy buen rollo y aparte estoy aprendiendo mucho, mucho, mis amigos est√°n locos que no pueden creer lo que estoy haciendo en pocos d√≠as, hay material para un a√Īo ah√≠ adentro, si te organizas bien puedes aprender cientos de cosas, esta regalado de precio, viendo que aqu√≠ en Espa√Īa te cobran 100/120 euros al mes en cualquier academia, y tu lo vendes por 150‚ā¨, en una escuela te acabas gastando por encima de 1000‚ā¨ seguro, y tu lo vendes por 150‚ā¨ es de risa.

Chicos si quer√©is aprender esta es vuestra oportunidad, hacer lo que sea, decir que os portareis bien este a√Īo, hacerles trucos que hab√©is aprendido y que vean vuestros padres que os encanta la magia, porque lo que pod√©is aprender en este curso no tiene precio.

Saludos desde Espa√Īa y sigue as√≠ Agust√≠n, eres un puto crack!!! te lo juro, te lo mereces!!

- Javier

…Me gusta que el curso provenga de un mago con experiencia, digo, no es lo mismo conocer el secreto que hacer magia y eso solo lo entienden los magos, ya que esto hace que de consejos prácticos y útiles al enfrentarse al publico…

- Diego Piedra¬°Pura Vida!

Muchísimas gracias, un curso BRILLANTE! , vale cada peso

- Carlos Francisco Mori

Agustín estoy mejorando un montón gracias a tu curso, te escribo para decirte que el curso es una pasada, mejor que cualquier libro de magia que haya visto, es como toda una vida guardada y explicada, muchas gracias.

- Nito Zarza

Hay MUCHISIMO material en el curso!! No se como puedes practicar todo eso!! Es increíble!! Cuanto mas veo mas alucino! Cada vez me parece mas barato el curso, casi regalado!!

Y los trucos WOW!!! Al principio no me salían pero son increíbles!! INCREIBLEEE!!!

- Juanan Arlanzón

Es increíble!!! Ya estoy dentro del curso y hay tantos videos que no se ni por donde empezar!! He mirado un poco al azar algunos y están genial!!! Te lo has currao!!

- Mcclane54

Acabo de entrar y hay una cantidad de trucos increíble y todo supera mis expectativas.

- José Andrés

Me encantan los trucos y estoy practicando mucho y día a día, es impresionante como vas superándote, después de ver el curso, mereces toda mi confianza, la inversión en el curso supera con creces las expectativas que tenia y la teoría es INCREIBLE, la naturalidad y el respeto que le pones, felicidades

- Ra√ļl G√≥mez S√°nchez

Para la gente que a√ļn no tiene el curso! Obt√©nganlo!!! Es muy valioso!!

Soy de argentina y tuve la oportunidad de ir a una escuela de magia y de tener maestros particulares, pero de igual forma compre el curso para premiar el esfuerzo de Agustín! Pensando que ya lo sabía todo! Pero me lleve una GRAN sorpresa, no sólo con los contenidos prácticos! Sino teóricos!! Si quieren ser llamados magos! Arranquen por este magnífico curso!!

- Saludos para todos!!- Carlos Bérgamo

Hola Agustín o Profe jajajaja, realmente te quería agradecer por hacer este curso, una LOCURA como vos decías, conseguí muchas reacciones impresionantes.

Realmente valió la pena invertir en el curso que no fue tan caro porque el curso valdría miles de pesos o dólares.

- Michael Giacovelli

Agust√≠n has cambiado la vida a todos no solo con tu magia sino con tu energ√≠a compa√Īero eres lo m√°ximo!

- Joel Pacheco Orozco

El curso es Increíble Agustín.

Mis padres están encantados conmigo y contigo jajaja y eres el nuevo ídolo de mi familia.

Lo que hay en tu curso son muchos a√Īos de aprendizaje y mucho, mucho esfuerzo, aparte lo bien que lo explicas, no dej√°ndote peque√Īos detalles que al final marcan la diferencia, nos has dejado asombrados y sin palabras.

Saludo fuerte y suerte en tus futuros proyectos

- Ogueta

Con todo este proyecto estoy muy contento, he visto montones de v√≠deos y montones de florituras incre√≠bles de teor√≠a b√°sica y avanzada y realmente me siento como un ni√Īo en una tienda de chucher√≠as, tu me iniciaste en la magia, realmente me has ense√Īado un mundo que desconoc√≠a y todo esto, te lo debo a ti. No se si estar√°s contento, pero has creado un mago.

- Jose Andres Vila Gonzalez

El curso esta estupendo, eres muy bueno aplausos para ti, es en enserio me encantó mucho tu manera de explicar, al detalle paso a paso estoy muy agradecido ya que de ahí he absorbido muchas cosas de tu experiencia en tu carrera como mago y como persona.

- Abner Pelaez

Eres un crack, con este truco estoy teniendo unas reacciones increíbles y eso que no es uno de los principales.

Aunque yo al principio cre√≠a que era un poco caro, todo el mundo me dice que esta bien Y ES VERDAD. Todo el material es incre√≠ble, un mont√≥n de videos y adem√°s de la forma en la que lo explicas . ERES MI √ćDOLO un abrazo.

- TheXaviii07

Chicos…. no se van a arrepentir cuando compren el curso… de verdad que esta buen√≠simo… es una locura cada video, y como saben….explicado paso a paso desde lo b√°sico hasta lo mas extremo!!!!!

Realmente es un curso que vale la pena tener si te gusta la magia, con cada video van a aprender y perfeccionar cada uno de los movimientos para ser por que no, UN GRANDE… ADQUIERANLO YA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR-….

- Jonathan Alvarado Pérez

De nuevo te agradezco y te felicito por el proyecto es una LOCURA y también por responderme todos mis mensajes.

- Leonardo Daniel Arguello Varela

Este curso me ha ENCANTADO ! Ha sido una autentica pasada ,he conseguido y consigo la mejores reacciones , ahora cuando voy por la calle algunos me preguntan : Hey ! Llevas el mazo de cartas? Genial ! Hazme un truco por favor !. Jajaja! es una pasada todo !

Me encanta la verdad! Merece la pena invertir en esto, me ENCANTO el curso ,me gusto mucho que pusieras mucha teoría y técnicas ! Estoy todo el día practicando y haciendo florituras.

Es un trabajo EXCELENTE Agustín ! Eres un gran mago y una persona trabajadora ! Un abrazo

- Fernando Vikingo

Yo ya lo compré, te agradezco y a la vez te felicito por este proyecto, porque te aseguro que le has cambiado la vida a muchos incluyéndome claro.

Te envío un abrazo y me despido. ¡¡¡GRACIAS!!!

- Leonardo Daniel Arguello

YA TENGO EL CURSO!!!! Es muy bueno, acabo de empezar y ya me estoy asombrando. Un gran trabajo.

- Inviziboy

Apenas regresando de viaje y ya ando viendo los vídeos, están increíbles, desde la calidad, la teoría, los trucos y demás, no duden en comprarlo vale muchísimo la pena.

- draiko66

Como vos dec√≠s! Si tienes un sue√Īo hay que luchar y de esa manera poder hacerlo posible…! Hace tiempo que quer√≠a escribirte porque “REVOLUCIONASTE” mi vida… y la magia me hace realmente FELIZ.

NO hay palabras para poder expresar mi agradecimiento.

Personas como vos cambian el mundo.

Un abrazo Grande!

- Juan Sebasti√°n Duana

Magnifico curso, valió la pena pagarlo sos inigualable.

- Omaryo98

Gracias por ti labor, cr√©eme que de ti he aprendido mas que magia ūüôā

- Roberto Gaona Aguas

Mi nombre es Diego Piedra,‚Ķ “El gran secreto de la magia” (video que esta dentro del curso) ha sido realmente efectivo, rebas√≥ mis expectativas con el he conseguido literalmente y sin exagerar gritos y saltos como nunca antes hab√≠a logrado conseguir con ning√ļn otro truco, es mi truco por excelencia para abrir mis rutinas, inmediatamente todos se interesan y quieren ver m√°s magia.

En resumen mi experiencia de la magia cambio para bien un montón como resultado de seguir los consejos de Agustín, ahora vivo y disfruto la magia como siempre quise.

- Diego José Piedra Araya

De verdad es IMPRESIONANTE la cantidad de videos que tiene el curso y no solo son juegos de magia, sino todas las T√ČCNICAS que hay para hacer cualquier cosa que queramos, hasta donde nuestra imaginaci√≥n llegue, ya que con todas las t√©cnicas puedes llegar a crear solo hasta nuevos juegos.

Y no solo con cartas, sino con objetos cotidianos, de nuestra vida diaria, como papel, gomitas, monedas… Hasta con las manos vac√≠as!!!

No he tenido mucho tiempo de practicar todo, hay demasiadas cosas, no he podido ver ni la mitad de los videos pero con lo poco que he practicado, he podido dejar a mi novia con la boca abierta o a mi padre con los ojos como platos!! Los juegos son INCREIBLES, IMPOSIBLES, M√ĀGICOS!!

Todo esto, explicado con detalle, una y mil veces, con la forma de ser tan agradable de Agustín. Hay que verle explicar florituras imposibles, sin palabras!!

Si de verdad te gusta la magia y como yo (por trabajo), no puedes acercarte a ninguna escuela de magia, ni tienes tiempo y no tienes tanto dinero como para apuntarte en una, este curso te va a ayudar, aunque estés en un nivel básico o en un nivel más avanzado.

La verdad es que hay tantos videos que el precio es baratísimo.

Un abrazo a todos y espero que si dud√°is en comprar el curso, esto os ayude!

- Juanan Arlanzón

EN PRIMER LUGAR, DARTE MIS PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE ESTE CURSO:

1.- Aunque ya se que lo primero es practicar, no me he resistido a echar un vistazo a todos los vídeos del curso y me encantan.

2.- Además de la calidad de los contenidos y de tu estilo de presentación, no solo es de valorar la cantidad de horas de vídeo, sino el equivalente a horas de práctica necesarias para dominar las técnicas y rutinas expuestas a un nivel aceptable.

3.- Desde este punto de vista, este curso equivale a muchas más horas de práctica, ya que todo es aprovechable al máximo, al menos para mí que por curiosidad encontré estas vacaciones tu página aprendermagiagratis.com, y hasta la fecha no me había planteado aprender magia.

Sin más, te agradezco todo tu trabajo en la web (tu página, tu libro y ahora este curso) que por los comentarios, me imagino que te llenará de satisfacción personal y profesionalmente, y eso se refleja en tu estilo cercano, sincero y a la vez seguro.

√Ānimo en tus proyectos y un saludo desde Espa√Īa.

- César Hernández A.

Respecto a los vídeos y el curso, debo felicitarte por tu dedicación y amor por lo que haces. Se nota desde la imagen, el sonido y el ambiente que se realizo un trabajo muy meticuloso de varias horas y días de edición y creo yo de grabación de vídeos.

Sobre como ense√Īas magia, para mi es muy pr√°ctico debido que a pesar de que la ense√Īanza se realiza a trav√©s de un v√≠deo y no presencialmente, invitas a practicar y hacer participe de la t√©cnica que muestras lo cual ello es de real importancia para producir un desarrollo en el aprendizaje.

Vas desarrollando distintos niveles cognitivos, por lo cual ello logra que la personas que este viendo los video no se salte ning√ļn paso y as√≠ poder realizar de forma positiva lo que ense√Īas.

Eso por ahora, nuevamente te felicito por el gran trabajo que has hecho en este curso y espero seguir sorprendiéndome cada vez mas.

- Saludos – Joaquin C.

Estoy alucinando con el contenido tan profesional del curso y sobre todo cómo lo explicas. Realmente INCREIBLE y estoy aprendiendo mucho.

- Juan Luis

WOW!! magistral, yo tengo los dos cursos, siguiendo paso a paso cada v√≠deo, no me puedo saltar de un video a otro, es enviciante este curso realmente, he mejorado much√≠simo, la mejor inversi√≥n de los √ļltimos a√Īos son estos cursos.

- Emilio Montes

Agustín mil gracias por hacer este curso, sin lugar a dudas es la mejor inversión de mi vida.

- Giovanni Martínez

Gracias por tu material tan bueno y profesional, no estaba seguro sobre comprar por internet y gracias a dios decidí arriesgarme, por lejos una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

- José Andradez

Te confieso que estaba con dudas porque no sabia como podían ser los cursos, o el tema de pagar por internet, bueno con miedo claro pero me arriesgue y lo compre igual ya que tu manera de ser y de hacer magia en los videos gratis es muy profesional, brindas confianza y por eso me anime.

Cuando vi los videos del curso me ASOMBRE es una LOCURA, es UNICO, incomparable a cualquiera de los cursos que he tomado en mis 28 anos de vida.

He estado con profesores buenos aquí en Venezuela. Entre ellos: Luis Otero, Ernesto Melero, Leonard Rangel y conocí a Dani de Ortiz.

Te diré algo por comprar los cursos deje de comprar mi nuevo celular y no me arrepiento para nada, luego del primero, sin pensarlo compre el segundo curso y me asombro mas, mas, MAS, MAS y MUCHO MAS !!!, porque no se compara con ninguno de los cursos que he tomado.

Estos cursos son ORO PURO, la cantidad y la calidad de los video tanto en calidad como en información es una locura total y un secreto entre magos solo magos, eres uno de los mejores maestros, tus consejos y toda la teoría me ha servido mucho hasta para enamorar a alguien, jajaja.

Bueno lo que quiero decir con todo esto es que el curso fue una de las mejores inversiones que hice en mi vida, se nota la pasi√≥n y respeto que tienes por la magia, sin lugar a dudas una compra obligatoria si te gusta la magia y es incre√≠ble poder tener a alguien como tu ense√Ī√°ndome de la forma que lo haces.

Que viva la magia y un abrazo grande desde Venezuela.

- Jose Franco

Recién adquirí el Ninja de la magia 2, me entro la curiosidad y navegué en las secciones, hehe y el primer video que vi fue el truco del amor, todavía no lo acabo de ver, voy en el minuto 7 pero con esos 7 minutos todo lo que dices ya valió la pena haber adquirido ese curso y eso que no he visto TODO lo demás!!

- Ernesto Flores Gaytan

Muchas Gracias, esto me est√° cambiando la vida !! Gracias!

- Martin T

Solo quería agradecerte todo el tiempo y amor a la magia que nos das, me parece justo dedicarle 1 minuto a escribir este mensaje para transmitirte mi más sincera enhorabuena, he gastado mucho dinero en magia (con muchas desilusiones) pero sin ninguna duda, esta es la MEJOR inversión de toda mi vida.

Soy un aficionado y valoro much√≠simo tu proyecto, conozco personalmente a Dani Daortiz, Tamariz, entre algunos y les he hablado de ti, de coraz√≥n, eres y ser√°s el primer mago como referente para m√≠, adoro tu magia, pero m√°s a√ļn como nos transmites tu amor y respeto hacia ella y tu calidez humana.

Un abrazo enorme,

- √Ālvaro Lopez

Solo con el efecto de la carta al mobil estoy logrando las mejores reacciones que nunca vi en mi vida, es inexplicable este efecto , me sorprendo cada vez que lo realizo y eso sin contar los otros 150 videos que hay, NO puedo creer todo el material que hay dentro del curso, es INCREIBLE!

MUCHISIMAS GRACIAS!

- Alex Sanchez

Oye Agustín el curso esta increíble, mis amigos creen que tengo poderes sobrenaturales, jajajajajajajaja, gracias.

- Daniel Nivi

Hola Agust√≠n, hace poco que he comprado el curso…Es una maravilla, me encanta, no puedo creer todo el material que hay en un solo lugar, la calidad del mismo y adem√°s a este precio, GRAN curso y muchas gracias!

- Xavi García Morato

Agust√≠n la verdad que tu curso es adictivo jajaja es genial, tu forma de ense√Īar es INCREIBLE y esta muy bien armado.

- Juan Manuel

Anoche acabo de comprar el “Maestro de las sombras” y est√° INCREIBLE!!!, me fui directo al truco del tenedor y me ENCANTO, realmente FULMINANTE el truco e INCREIBLE tu forma de ense√Īar, como dices tu al terminan te deben ovacionar, no cabe duda, realmente con todo lo que estoy aprendiendo mis ‚Äútrucos‚ÄĚ se transforma en un acto de magia muy potente.

Gracias por tu entrega y pasión por lo que haces, de verdad que es como a uno le gusta aprender, porque la misma pasión y amor por lo que haces busco también yo traspasar a mis espectadores.

Te mando un abrazo desde Chile

- Marco Blanch Navarro

Me dejaste sin palabras, el curso es una completa LOCURA y tu forma de explicar es simplemente m√°gica.

- Manuela Rud de Mello

Ayer compre este curso y esta WOW una locura TOTAL, lo primero es para felicitarte por esta magnifica escuela de magia virtual, lo segundo es para decirte que no tengo palabras para agradecerte por este espacio para aprender magia y con este nivel tan profesional, si no hubiera sido por ti jamas hubiera ingresado en el mundo de la magia y créeme cuando de verdad te digo que la magia le ha dado un sentido muy fuerte a mi vida y me ha devuelto una alegría que hace mucho no sentía por nada.

- Christian Caviedes

Hola Agust√≠n. El curso… INCREIBLE!!!!! Jam√°s aprend√≠ tanto y de una forma tan f√°cil.

- Angel Algaba Díaz

Solo escribo para volver a darte las gracias, adquir√≠ tambi√©n el segundo curso y estoy TOTALMENTE fascinado, me parece fant√°stico el amor que pones a la magia y tu forma de ense√Īarla. Quedo totalmente agradecido y me tienes como alumno y amigo para siempre!

Un fuerte abrazo desde Alicante, Espa√Īa.

- Carlos M

Que curso tan increíble, llevo 2 semanas en sección de técnicas y nunca termino, son MUCHISIMOS videos, =D, estoy aprendiéndome todas, guau es extraordinario gracias Agustín.

Un saludo desde Guatemala.

- Luis Tercero

Para los que tienen dudas, acabo de adquirir el segundo curso, ya termine el primero ( de por cierto INCRIEBLE! ), les puedo decir que en este vienen trucos demasiado buenos y muy impresionantes, la teoría y sutilezas son fuera de este mundo, es una excelente inversión y puedo decirles que los dos cursos son de lo mejor y que nunca encontraran algo mejor o mas completo como estos.

Saludos y an√≠mense, despu√©s no tendr√°n duda alguna ūüėČ

- José Juan Conde

Amigo, el segundo curso está de lujo, sencillamente impresionante, gracias por hacer esto posible, por toda tu teoría y obvio que gracias por tu dedicación, sin lugar a dudas has cambiado mi vida.

- Gaspar Weksler

Wow, wow y mas WOW, el curso es ASOMBROSO!…

- Imon ramirez carvajal

Que curso mas INCREIBLE!, quiero decirte que sos un mago EXCELENTE. Me encanta escucharte hablar, y aprender los juegos de magia con toda la pasión, amor, y diversión que les pones vos. Tu pasión por la magia se refleja en tu modo de explicar y desenvolverte y no solo es contagiosa sino que es motivadora.

- Juan Martin

Hola Agustín!

Acabo de comprar tus 2 cursos de magia y son increíbles! Hay muchísimos trucos y son muy visuales! me encantan!

- √ďscar Perona

La verdad es que al principio me pareció un poco caro el curso pero después de que lo compre me doy cuenta que valió la pena y que es SUPER barato, no puedo creer todos los videos que hay y tu forma de explicar es INCREIBLE.

- Saludos Cristian

Agustín, este Ninja de la magia: El Maestro de las Sombras, es maravilloso, demasiado contenido, pasará mucho tiempo hasta que pueda asimilar toda la información que aquí se da, tengo material para un largo tiempo. =D

He visto multitud de cursos pero el tuyo es el MEJOR con diferencia y encima en espa√Īol, lo tiene TODO y ¬Ņpor qu√© no decirlo? con un gran profesor.

Un abrazo Agust√≠n de un fiel seguidor desde Espa√Īa.

- Javier Ortega

Este curso es FENOMENAL!!!, hab√≠a una t√©cnica que NUNCA me sal√≠a, vi tu video sobre la misma y al ratito me sali√≥. =D, tu forma de ense√Īar y facilidad para explicar algo dif√≠cil es simplemente sorprendente.

- Juan P. Nieto

Por fin me compre el curso!!! POR DIOS, ES BRUTAAAAL!! CUANTOS VIDEOS y la calidad es EXCELENTE!! ME HA ENCANTADO, EL PRIMERO ME FASCINO MUCHO TAMBIEN!! Te felicito por tu gran trabajo.

- Marcel Berger

Hola Agustín como estas,

Tengo 24 a√Īos y soy de Argentina, te sigo desde el principio y la verdad no tengo palabras para expresar como me siento con Ninja de la magia: El Maestro de las Sombras, desde hace mas de 1 a√Īo estudio en una escuela muy grande de magia (Bazar de Magia) y adem√°s tomo clases particulares con un gran mago de mi pa√≠s.

Compre el curso hace 2 días y ya encontré mucho mas material del que esperaba y aprendí cosas que nunca había visto, la verdad el curso es excelente, gracias a todo lo que aprendí con vos se me abrieron muchas puertas ( yo empecé como hobby y hoy en día ya estoy trabajando con la magia), te escribo para darte las gracias y para pedirte que sigas con este proyecto que es genial.

Te mando un abrazo,

- Roman M

…Muchas gracias por responderme!!! Buenísimo, claro que puedes usar el testimonio, la verdad es que el curso esta EXCELENTE !!!.

Hace unas horas volví de ver una función de magia en un lugar que se llama Bar Mágico, justamente hoy vi un cartomago muy conocido y famoso, todas las técnicas que uso en el show las estoy encontrando en tus cursos. =D

Para mi estos cursos son muy importantes no solo por el valor ( pago mucho mas en la escuela y aprendo menos ) sino también porque todo lo que vos decís lo explicas de una forma mucho mas fácil y simple y además mucho mas completo.

Me sorprendió mucho Ninja de la magia: El Maestro de las Sombras esta MUY completo, sinceramente las cosas que logre ( sin pensarlo ) tanto con chicas como ir a lugares que nunca pensé y la forma como me siento es INCREIBLE!!!

Ahora si te mando un abrazo y realmente lo que he logrado con todo lo que aprendí gracias a vos no se pueden pagar!

Saludos

- Roman M

Este curso es simplemente INCREIBLE!, me han dado demasiados elogios con lo que he aprendido contigo, en verdad necesitaba trucos así. Cuando leí la información de tu curso, lei que los trucos parecerán verdaderos milagros, no estabas hablando de mas, realmente te felicito por tu trabajo y además la teoría me ha ayudado mucho de verdad.

- Jaime Guzman Castillo

GRACIAS !!! la compra valió MUCHISIMO la pena, es increíble el material que hay dentro el mismo y tu forma de explicar es asombrosa.

- Rasta Iskdo

Ninja de la magia 2 esta ESPECTACULAR!, yo tengo el uno y ahora el dos esta ASOMBROSO, los trucos son espectaculares y las reacciones que obtengo son INCREIBLES.

- Alan Castellanos

Quería felicitarte por el curso, todo excelente, quede muy sorprendido con la sección de magia con objetos, trae efectos muy buenos!, la sección Teoría buenísimo!, bueno en realidad todo esta INCREIBLE, la teoría me ayudó MUCHISIMO y ya tengo una visión mas clara de cómo no cometer errores que me estaban pasando y tengo una visión mas clara.

- Angel

Simplemente agradecerte todo lo que has hecho por mi, la verdad contigo todo se me hace m√°s f√°cil de aprender y divertido.

Me compre Ninja 1:Como convertirte en un Ninja de la Magia y es una autentica locura, me invitaron a un congreso de magia aqu√≠ a mi ciudad donde acudir√°n magos de toda Espa√Īa, orgulloso de lo que consegu√≠ me he comprado hoy mismo Ninja 2: El Maestro de las Sombras y si el 1 fue una LOCURA este es de lo nunca visto, completamente FUERA DE ESTE MUNDO.

Sin lugar a dudas a sido la inversión de mi vida y estoy más que contento.
Simplemente darte las gracias por todo y saludos desde Espa√Īa

- Alvaro Ponce

Quiero felicitarte por Ninja de la magia: El Maestro de las Sombras, realmente este nuevo curso es INCREIBLE, estuve mirando durante 4 horas las técnicas y algunos trucos, la verdad quedé SORPRENDIDO por el excelente trabajo que has realizado.

Tengo varios cursos en DVD de los mejores magos del mundo, tambi√©n adquir√≠ varios libros de magos de primer nivel, pero considero que t√ļ curso es superador en muchos aspectos que ser√≠an muy largos de enumerar, es admirable el trabajo y dedicaci√≥n que has desarrollado en estos cursos.

Se lo he mostrado a un par de magos con experiencia y quedaron sorprendidos por el nivel, a mi juicio, es la mejor inversión que realicé.

Por otro lado te cuento que comencé a trabajar con la magia, estoy haciendo magia de escenario para fiestas de grandes y chicos, utilizo todo lo aprendido en tus cursos, sobre todo la teoría y la lógica de la rutina.

Quiero volver a felicitarte por todo lo que has transmitido en estos cursos, me van a servir para toda la vida, por lejos una de las MEJORES inversiones por lejos que he hecho en mi vida.

- Gastón Benites

Hace un a√Īo justamente pensaba que mi vida era una basura, incluso que la vida no tiene ning√ļn sentido, incluso cuando descubr√≠ la magia, tambi√©n segu√≠a sosteniendo que la vida es una *****.

Un día encontré tu canal, que veías las cosas de otra manera total diferente a la mía jajaja, tu mantenías todo el tiempo que la vida es hermosa y yo cuando te oía decir eso decía para mi mismo: este chico está loco. Jajaja, honestamente decía eso, de ahí te compré los dos cursos cuando salieron, el ninja 1 te lo compré cuando justamente lo sacaste, el 2 igual y ahí vi realmente qué opinas de la magia y lo que es la magia realmente.

Yo ten√≠a un buen nivel de magia, y a pesar de que yo sab√≠a como se realizaban varias de las t√©cnicas y trucos que ense√Īas, he aprendido MUCHISIMO tanto a nivel te√≥rico como en t√©cnico, a mejorar las t√©cnicas, sutilezas y dem√°s, realmente mi magia mejora much√≠simo.

Dentro de los cursos cuando contabas alguna an√©cdota vi como viv√≠as y sent√≠as tu vida, puesto que haces lo que quieres y para ti la vida siempre la viste hermosa y llena de magia, pues me dabas ”envidia” ver como cumpl√≠as tus sue√Īos y que si quieres algo solo tienes que hacer algo: Callarse la boca con excusas absurdas ir y hacerlo, sin m√°s, sin miedo!.

Pues me puse a pensar un poco y dije, bag, mi vida ser√° como yo quiera y fuera de tonter√≠as: Magia y vida feliz. Gracias a ti, y todo lo que comparte en los videos, no solo tengo mas confianza, mas amigos sino que adem√°s era gordito y ahora estoy adelgazando bastante y tomando el control de mi vida, de verdad Agust√≠n, date cuenta de como est√°s cambiando la vida de muchos!! Gracias a ti cumplir√© mis metas y mis sue√Īos.

Un saludo grande desde Espa√Īa, gracias por estar siempre ah√≠, por motivarme a ir mas all√° y por ser como sos, cu√≠date ūüėČ

- Carlos M

Sobre este curso solo puedo decir WOOOOOW es s√ļper genial, me qued√© realmente sorprendido, y de verdad es la mejor inversi√≥n que hice en mi vida, ya llegue a la secci√≥n de trucos, los realice las reacciones que logre fueron de WOOOOW como lo hiciste .

GRACIAS Agustín por darnos esos conocimientos tan INCREIBLES Y PROFESIONALES, lo mejor es que eres un GRAN MAESTRO y contigo todo se hace tan fácil de entender.

Me paso mucho tiempo practicando y la verdad me siento mucho mas seguro, confiado y siento que mi magia esta creciendo muchísimo…

Gracias por que realmente mi gran sue√Īo de ser mago lo estoy cumpliendo.

Buena Vibra y gracias.

- Alberto Zamora

Tus videos gratis me motivaron y me inspiraron a aprender magia, cuando me entere que tenias un curso sin dudar lo compre y WOW, la mejor inversión que hice en mi vida, aprendí cosas increíbles y maravillosas.

Con el tiempo me entere de un asociación de magos en mi cuidad y pedían un examen para entrar, aproveche tu curso ninja de la magia al máximo y compre el maestro de las sombras, realmente WOW si el primero me encanto el segundo fue como dices tu una LOCURA, fueron mis dos mayores herramientas, gracias a tus cursos, soy menos tímido, ya no soy el aburrido del grupo, ahora tengo mas amigos y soy popular, debo atribuirte todo lo que se a ti y al curso que me incentivo y que me hizo mas confiado, ahora le puedo hacer magia a personas desconocidas, fue algo loco, pero el curso, con todos los increíbles trucos y toda la teoría me quito el miedo.

Gracias a tu esfuerzo en tus cursos, a tu tiempo, a tu dedicación por ayudarnos a los que queremos aprender magia hoy puedo decirte que soy mago e incluso pertenezco a una asociación de magos en mi país y todo es gracias a tus consejos y tu motivación en los vídeos.

GRACIAS por TODO.

- Carlos Félix

Yo siempre dec√≠a que en mi cuidad no hay escuelas de magia y ahora con tus videos por internet, no solo tengo una escuela de magia en mi casa a cualquier hora y contigo como profesor, sino que adem√°s con todo lo que ense√Īas en este curso tambi√©n tengo una tienda de magia !!!

Ya tengo todos los accesorios que siempre quise construidos por mi y GRATIS, es incre√≠ble la facilidad que tienes para ense√Īar y explicar las cosas, la parte de como construir tus accesorios me ENCANTO, ya me constru√≠ much√≠simas cartas y mazos especiales que en mi pa√≠s son imposibles de conseguir.

Gracias por todo y sin lugar a duda voy a comprar los otros cursos, ya que este es el primero que compro y sin dudas a superado mis expectativas, yo me quejaba de que era caro, pero WOW!, te pido mil disculpas, el curso es BARATISIMO en relación a todo lo que trae, debería valer mucho mas.

Se feliz!

- Juan Pablo Gutierrez

Una vez mas has superado por completo TODAS mis expectativas, no se como lo haces pero WOW !!!, un curso imperdible si quieres crecer dentro y fuera de la magia.

Si quieren aprender no solo magia pero también MUCHISIMAS herramientas para lograr cualquier objetivo que quieran en su vida, estos cursos son lo que están buscando.

Abrazo,

- Julian Rodriguez

Reci√©n termine de ver todo el curso y realmente se nota que te ENCANTA lo que haces, no tengo palabras para describirlo, simplemente INCREIBLE, nunca vi algo tan completo y did√°ctico en ning√ļn tipo de cursos.

Saludo desde Mexico,

- Fabian Terra

Sin lugar a dudas la MEJOR inversión que hice en mi vida, simplemente INCREIBLE !!!.

- Andres R

Tengo los 3 cursos y sinceramente cada uno de ellos vale la pena al 1000000% !!!, si est√°n pensando en comprar alguno, NO PIENSEN MAS !!

Ahora que adquirí el nuevo Ninja De La Magia 3 apenas entré, con tan solo ver un vídeo ya valió la pena la inversión.

Este curso simplemente me explot√≥ la cabeza, la forma que Agustin tiene de ense√Īar y de pensar me ayudo a ver las cosas desde puntos de vista diferentes y me abri√≥ la puertas a un mundo de accesorios y de efectos INCREIBLES !!!

Mi idea es asombrar a las personas, pero realmente el curso me asombra a mi mismo, jajaja, con tan solo ver los increíbles efectos que se pueden lograr y además con todos los consejos y sutilezas tantos teóricos como prácticos van a decir todo el tiempo WOW, no estoy exagerando, si realmente quieren enloquecer a todos este es el lugar.

Estos cursos son la mejor inversi√≥n que he logrado hacer en toda mi vida. Seguir√© comprando todos los cursos que puedan venir mas adelante ūüôā

- Jorge Andres Ulibarri Cruz

Este curso Ninja de la magia 3 es realmente una LOCURA EXTREMA !!!, Gracias a ti, mi magia ha cambiado de una forma increíble tanto en mis trucos como en mis presentaciones y por fin estoy logrando las reacciones que siempre quise.

Te deseo mucha suerte en tu magia y espero que sigas compartiendo con nosotros todos estos maravillosos secretos dentro y fuera de la magia, todavía no puedo creer la cantidad de teoría y todos los consejos y detalles prácticos que das, estos cursos son realmente mágicos.

Sigue así !!
Saludos,

- Emiliano Escobar

Wow era verdad todo lo que dec√≠as, me ENCANTA el curso, es una bestia… Y LO MEJOR MIS AMIGOS NO SABEN COMO LO HAGO, o sea ellos tambi√©n son magos e incluso conocen los accesorios y no saben como hago lo que hago jajajaja.

Completamente IMPRESIONANTE tu forma de usar un accesorios que todos conocen y usarlo de una forma completamente diferente, adem√°s con todas tus sutilezas, consejos y detalles hacen que este curso sea una LOCURA TOTAL como dices tu.

Todavía me faltan mas videos para ver, pero solo con lo que he visto ya a superado por completo mis expectativas y sin duda como tu dices una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida.

Me ENCANTA el curso, gracias y ahora me siento una bestia de la magia !!! =D

- Hendrix Jota :D

Solo quiero darte las GRACIAS por este CURSON !!!, La verdad que este curso y los dem√°s deber√≠an costar 20000 veces mas, me ENCANTARON todos los videos, pero sobre todo la teor√≠a que ense√Īas, tu forma de ver la magia y el mundo, me encanta como me haces pensar y realmente con el primer video te√≥rico que vi me volaste la cabeza, me hiciste pensar much√≠simo y luego de verlos todos ahora veo las cosas de una forma diferente.

Gracias por darme no solo herramientas dentro de la magia sino para toda mi vida en general, espero que sepas lo que estas creando y como estas cambiando la vida de muchísimas personas.

Te mando un abrazo,

- Jesus Stalder

El Curso est√° s√ļper incre√≠ble, la verdad es una ganga por el precio, cuando abr√≠ el curso no pod√≠a creer al cantidad de material que hay adentro, luego de ver solo 1 video dije WOW !

Estoy camino a ser un Ninja de la Magia, me siento de lo mejor, practico d√≠a y noche, tu forma de ense√Īar hace que todo se sienta de forma muy mas natural, f√°cil de entender y aprender, adem√°s tu energ√≠a te hace querer seguir practicando, mejorando y seguir asombrando a todos, ME ENCANTA !!!!

Tenias razón al decir que es la mejor inversión que se puede hacer y es exageradamente completo, en el buen sentido.

Voy a seguir por este camino del ninja de la magia aunque no me dedicare a esto por dinero, sino para divertirme y sorprender. Es realmente incre√≠ble la cantidad de videos y el nivel de los efectos que ense√Īas, realmente WOW !, muchas gracias por haber creado este incre√≠ble curso.

Saludos desde Ecuador, sin mas ni mas chau,

PD: ganga no se si lo conozcas, es un termino que usamos en mi país para referirnos a algo que esta buenísimo y lo venden a un precio mas bajo de lo que debería.

- Stiven M

Simplemente GRACIAS!!! si… GRACIAS!! por hacer estos incre√≠bles cursos de magia profesionales.

Por suerte he tenido la oportunidad de comprarlos todos y la verdad que se pasan, la calidad y cantidad de trucos y consejos teóricos y prácticos es simplemente absurda.

Tu forma de hablarnos y tus consejos van mas all√° de la magia, te hacen crecer como persona y pensar de una forma diferente y humilde, me est√°n abriendo las puertas a oportunidades y aventuras que nunca me imagine.

Espero que sepas que estos cursos son mas que videos explicados de magia y espero que sigas haciendo mas cursos porque la verdad que superan por mucho las expectativas de cualquiera, ahora entiendo cuando dices que todo es posible.

Te mando un abrazo desde Argentina y Gracias x todo!

- Nicolas Fazio

Yo estoy en la magia desde hace tiempo, pero desde que descubrí tus cursos de Ninja de la Magia mi visión de este mundo mágico ha cambiado por completo!

Antes debía comprarme libros para aprender quizás una, dos o tres técnicas y era un poco frustrante y muchas veces complicado de entender algunas cosas.

No se como le haces, pero tu forma de explicar es incre√≠ble, haces que algo super complicado parezca s√ļper f√°cil de entender y adem√°s de que nos das todos los detalles pr√°cticos, te√≥ricos, todas las sutilezas y consejos.

De verdad felicidades por tu trabajo, yo tengo los tres cursos y son completamente una LOCURA!

El curso de Ninja de la Magia 3, ha superado por completo todas mis expectativas (como todos tus cursos), conseguido que me adentre en el mundo de los gimmicks (accesorios) y mejore mis t√©cnicas previas, ademas me ha ayudado a crear rutinas incre√≠bles combinando t√©cnicas con alg√ļn accesorio especial!!

Me encanta tu manera de ver la magia y de ver la vida, realmente es contagiosa toda esa energía positiva que pones en todos los videos.

Saludos,

- Marcel Berger

Agustín muchas gracias por el curso, la verdad es increíble. Siento que estos cursos deberían valer muchísimo más y definitivamente son la mejor inversión que e hecho en mi vida.

Muchísimas gracias y un abrazo enorme.

- Marco P.

Reci√©n compr√© el curso maestro del humo y me alucin√≥!! Solo he visto unos trucos y ya me ha dejado s√ļper impresionado!! se ve que tiene la misma calidad de tus otros cursos.

También quería por supuesto darte las gracias por los otros espectaculares cursos, ya que tienen todo el contenido y MUCHISIMO mas que todo mago querría y necesita por un casi ridículo precio y darte las gracias también por todo lo que haces por nosotros.

También quería que supieses que sin ti seguramente no hubiese descubierto este mundo, ya que la magia me gustaba pero veía inalcanzable el poder realizarla y menos a este INCREIBLE nivel,  MILLONES DE GRACIAS!! Sigue así crack.

Un saludo desde Espa√Īa.

- Carlos Cano
Top